sábado, 7 de marzo de 2015

¡Hola!

¡Hola a todos los que me leéis!

Os cuento un poco sobre mí: Me llamo Carolina y tengo 27 años. Soy de Cádiz pero llevo más de dos años y medio viviendo en Londres.

He estudiado una licenciatura en Filología Inglesa y el Máster de Educación Secundaria en la Universidad de Cádiz y de Granada respectivamente. He tenido la suerte de estar enseñando español en Amherst College (Massachussets, USA) durante un año académico, una experiencia increíble. Después de pasar un año allí decidí hacer varios cursos del Instituto Cervantes y de International House para formarme como profesora de español como lengua extranjera para adultos y niños.

Actualmente trabajo como Teaching Assistant en un colegio de Londres, colegio en el cual tengo mi propio club de español. Esta es la principal razón por la que me he decidido a crear este blog. Después de llevarme horas y horas todas las semanas investigando por Internet en busca y captura de materiales para mis clases he decidido que subiré a esta página algunas ideas de actividades que haya utilizado en mi club. ¡Siempre es bueno ayudarnos entre los de nuestra profesión!

Espero que os gusten y os sean de ayuda! Un saludo!


* Los niños de mi cole me conocen por Miss Carolina, de ahí el nombre del blog. 



Este blog está realizado con el único fin de ayudar a demás personas del campo de la enseñanza de ELE para niños. Las fotos e imágenes que utilizo en mis actividades son recopiladas del banco de recursos que ofrece la red, por eso si alguna de ellas infringe o vulnera la privacidad o los derechos de autos no dudéis en poneros en contacto conmigo y las retiraré inmediatamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario