sábado, 7 de marzo de 2015

¡Carnaval carnaval!

Siendo de Cádiz no podía dejar pasar esta oportunidad. Me preparé una sesión para tratar el tema del carnaval en mi clase de español.

He preparado este PowerPoint con fotos sacadas de Google en el que les enseño fotos de los diferentes disfraces que los niños se ponen en carnaval. Es interesante contarles en qué consiste el carnaval por si alguno no lo sabe! Una vez terminada la presentación / introducción les di caretas de distintos animales para que cada uno eligiese una y la coloreasen con colores diferentes a los típicos, al fin y al cabo, se trata del carnaval! (Me he centrado en caretas de animales puesto que ya los han visto anteriormente y es una buena manera de repasar el tema!). Para finalizar cada uno explicaría a todos sus compañeros "Mi disfraz es de... cocodrilo" y se podría además hablar de los colores que ha utilizado para pintar su careta.

Espero que os guste, ¡en mi clase fue un éxito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario